Teléfono: 987 37 47 14 - Santa María del Páramo, LEÓN
Premio AEDO BENAVIDES.

Premio Empresa del Año (AEDO)

El pasado 12 de Enero de este 2020  tuvimos el honor de recibir el Premio a la empresa del año entregado por AEDO (Asociación de Empresarios del Órbigo) sigue apostando por la dinamización del comercio de la zona, y una vez más quedó claro en la celebración del cierre de la Campaña de Navidad, que tuvo lugar el pasado sábado en el restaurante Passo Honroso de Hospital.

Desde aquí queremos agradecer este premio asi como felicitar tambien al resto de los premiados, «Decoleón», «Dulces Rubio» y «Cosas del Querer».

En la cena estuvo presente Jose Manuel Acebes, alcalde del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo, Enrique Busto,alcalde de Hospital de Órbigo, Faustino Sutil, alcalde de Bustillo del Páramo, y en esta ocasión también asistió Jose Franco Natal concejal de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

Los alcaldes enaltecieron la labor llevada a cabo por los empresarios, «abriendo negocios en el municipio y con un esfuerzo diario que convierte a la zona en referente provincial».

Publicado en