Teléfono: 987 37 47 14 - Santa María del Páramo, LEÓN
Evolución instalaciones Veguellina - Santa María.

Nuevas instalaciones

El 28 de Septiembre de 2019, poco más de un año  comenzaron los trabajos de edificación, la marca Benavides ha inaugurado oficialmente su nueva fábrica en el área industrial de Santa Maria del Paramo, en la provincia de Leon. Las nuevas instalaciones incluyen zonas de fabricación, montaje, envió y almacenamiento, en una superficie de más de 4000 m2, junto con un edificio dedicado a oficinas, exposición y recambios.

La inversión total del proyecto ha sido de más de 1 millón de euros aproximadamente, creando nuevos puestos de trabajo. La fábrica se encuentra totalmente equipada para la fabricación y montaje de su nueva gama de vehículos agrícolas de gran tamaño, entre los que se encuentran remolques basculantes, remolques esparcidores y la gama de pulverizadores SUPRA.

Teniendo en consideración los anchos de trabajo de esta nueva gama Supra, hasta 30 metros, se diseñaron amplias zonas de trabajo que facilitan unas condiciones ideales.

Pulverizador-Benavides

Ubicación

La nueva fábrica cuenta con una ubicación ideal, muy cerca de la autovía A-66 entre Leon y Benavente,  ubicada en la zona del Paramo, muy céntrica para dar un mejor servicio a todos los agricultores y ganaderos de la provincia de Leon y limítrofes.

Aunque el emplazamiento tiene una extensión total de más de 2 ha, para la realización de pruebas con la nueva gama de maquinas tanto arrastradas como suspendidas.

El gerente y dueño de la marca, José Luis Benavides, agradeció el apoyo de todos los clientes y autoridades de la zona que acudieron a la inauguración, en la que también hubo un emotivo homenaje a dos de sus fundadores Tomas Benavides y Jose Benavides, tras toda una vida dedicada a la fabricación y al servicio de sus clientes, siempre mejorando año tras año para el crecimiento de la misma.

Presente y futuro

Los encargados de la marca, prevé una tendencia positiva en la produccion de las nuevas maquinas al optimizar las áreas funcionales, entrada de materiales, almacenamiento, fabricación y montaje, esperando en los próximos años una expansión de la misma, con la colaboración de nuevos distribuidores.

Pulverizador-Benavides-exterior-nave-