Teléfono: 987 37 47 14 - Santa María del Páramo, LEÓN
Logo abonadoras Cleris

ABONADORAS CLERIS

Líder en la fabricación de abonadoras para tractor arrastradas y suspendidas.

La amplia gama de producto es muy variada y podemos proporcionar soluciones para todo tipo de aplicaciones, desde máquinas específicas para parcelas pequeñas y difíciles de trabajar, hasta productos más complejos para grandes extensiones que requieren una aplicación uniforme y de manera rápida y sencilla.

AHORA CON FINANCIACIÓN AL 0% POR 3 AÑOS.

ABONADORAS ARRASTRADAS DE CINTA Y SUSPENDIDAS

Abonadoras arrastradas de cinta

La serie AC son abonadoras para tractor robustas de manejo sencillo que proporcionan una distribución uniforme y amplia. Una sencilla transmisión mecánica mantiene la cantidad de abono a distribuir proporcional al avance, asegurando que la dosis seleccionada permanezca constante en toda la superficie.
La estructura y diseño de cinta permite trabajar con grandes dosis, utilizando fertilizantes húmedos, compost y otros materiales. Descargar catalogo.

Abonadoras arrastradas de cinta AC Compost

Todas las prestaciones de una máquina AC con un diseño todavía más adaptable a los distintos materiales. Incluye una serie de accesorios especiales que le confieren una mayor versatilidad y capacidad de distribución así como una terminación superior. Versiones de 7.500 Kg. y 10.200 Kg. Descargar catalogo.

Abonadoras suspendidas Ligeras

Tienen una gran capacidad de trabajo y son muy versátiles. Estas abonadoras resultan muy apropiadas para su uso en explotaciones de parcelas pequeñas o como refuerzo para aplicaciones específicas en explotaciones de mayor tamaño, ya que el volumen de la tolva está disponible desde 800 litros. Incluso para aquellos que buscan máquinas ligeras y no quieren renunciar a la maniobrabilidad hay modelos disponibles hasta 2500 litros. Descargar catalogo. Te ofrecemos tanto abonadoras suspendidas nuevas como también de abonadoras de segunda mano.

Abonadoras suspendidas pesadas

La combinación de la agilidad de una abonadora suspendida con el clásico sistema de distribución pendular permite al usuario aplicar el abono mineral granulado en explotaciones muy parceladas o de difícil acceso, en el que la distribución debe ser precisa para conseguir una aplicación eficaz. Descargar catalogo.

Videos de las abonadoras Cleris en acción

¿Quieres más información sobre las abonadoras Cleris?

Somos distribuidores oficiales para la provincia de León.
Llámanos por teléfono al 987 374 714 o escribe tus datos y te informamos.

Abrir chat
Hola
BENAVIDES Maquinaria
Hola, ¿quieres saber más sobre las abonadoras Cleris?