Facebook
  • Agromaster
  • AMP
  • Cleris
  • Gaher Metalic
  • Sanchez
  • Topcon
Español Ingles

MODELO AUTOPORTANTE: El deposito de cisterna junto con un angulo en L unido mediante soldadura en toda longitud del deposito hacemos que el deposito haga la función de chasis.


MODELO CHASIS INDEPENDIENTE: El deposito de cisterna junto con un angulo en L unido mediante tornillería a una estructura de chasis, fabricado en tubo estructural. Con este montaje conseguimos tener por un lado el deposito y por otro el chasis con la suspensión mas lanza, de tal forma que podamos tener en futuro un cambio de deposito sin tener que modificar nada en la suspensión. Lanza con posibilidad de varias alturas de montaje y amortiguación por ballesta. Ejes con amortiguación de ballesta en tándem o bogie.


DEPOSITO: Deposito fabricado en espesores desde 6 hasta 8 mm, en función de cada modelo. Todos depósitos montan valvula de llenado junto con valvula de seguridad secundaria. Puerta trasera abatible para acceder al interior del deposito y rompeolas interiores.


DEPRESOR: Depresores tipo paletas para poder realizar la depresión o presión en el interior del deposito . estos pueden ser instalados de la marca Hertell o Battioni, según modelos de cisterna. Todos ellos se instalan con válvulas de seguridad de presión y vacio.


ACCESORIOS Y ACABADO: Con el equipamiento de serie de la cisterna se entrega la toma de fuerza, manguera de 6” en 5 mt de longitud, todos los latiguillos de unión con el tractor y cable de instalación luces de conexión al tractor. La pintura consta de una primera capa de imprimación mas una capa de acabado. Secado al horno.

Solicitar más información